domingo, junio 20 2021

Arribaron al Partido de Mar Chiquita 600 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca para continuar con el plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19 en los dos centros vacunatorios del distrito.  El secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, expresó: “Estamos muy conformes con el ritmo del plan, hoy llegaron 600 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca y hay más de 5400 personas vacunadas, es la campaña de vacunación más importante”.

En dialogó con radio La voz de Mar Chiquita 87.9 FM, Pons informó: “Arribaron 600 dosis de la vacuna AstraZeneca al Partido de Mar Chiquita para seguir vacunando a más vecinos y vecinas en los centros vacunatorios ubicados en el Polideportivo de Coronel Vidal y el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. Hay 5427 vacunados y el número crece día a día”.

Pons agregó: “Hay más de 13 mil inscriptos en todo el partido. La gente puede anotarse en la página vacunatepba.gba.gob.ar o puede acercarse a los puntos de registración que hay en las diferentes localidades del partido”. Y pidió: “A pesar de que la campaña de vacunación viene en aumento no hay que olvidarse de las medidas básicas para que nos podamos seguir cuidando, principalmente el distanciamiento social, uso de alcohol en gel, evitar las reuniones sociales y tener los ambientes bien ventilados, esa es la única forma que tenemos para atravesar la pandemia”.

“Estamos muy conformes con el ritmo del plan, ya hay 5427 personas vacunadas, y hoy llegaron 600 dosis más a los dos centros vacunatorios, es la campaña de vacunación más importante”, manifestó el secretario de Salud.

Los puntos de registración a “Buenos Aires Vacunate”, funcionan de 9 a 17 horas de lunes a viernes y los asistentes deben concurrir con DNI y preferentemente contar con un correo electrónico para agilizar la inscripción al portal.

📍 Santa Clara del Mar
Centro Cultural (Cardiff 575)

📍 Mar de Cobo
Parador Turístico (Plaza central, Av. Manuel Cobo)

📍 Balneario Parque Mar Chiquita
Centro de Atención al Visitante ( Fernando Soler 1424)

📍 Santa Elena
Edificio de la Delegación Municipal (Avenida de Los Navegantes 150)

📍 Coronel Vidal
Centro Cultural “Oscar Sestelo” (Gral. Paz 301)
Secretaría de Salud (Belgrano 250)

📍 Vivoratá
Centro Cultural “Las Chilcas” (Av. Belgrano 90)

📍 General Pirán
Edificio de la Delegación Municipal (Belgrano 230)

Anterior

Fernando Jaureguy: “Tenemos la posibilidad de tener una oferta variada de actividades cumpliendo los protocolos"

Siguiente

El embajador Scioli y el intendente Paredi visitaron "Isla de los Estados" en Vivoratá