domingo, abril 21 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el director de Educación Física de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Troncoso, entregaron material deportivo a diversas instituciones educativas del distrito, por un monto superior a los 2 millones de pesos. El jefe comunal resaltó: “Seguimos trabajando con la educación como prioridad. En esta oportunidad, para mejorar la calidad de las clases de educación física”.

En el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, Paredi y Troncoso encabezaron el acto con la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes y el presidente del Consejo Escolar, Patricio Patuto, encabezaron el acto de entrega de material deportivo a las siguientes escuelas e instituciones: E.E.S N°1 de Santa Clara del Mar; Escuela Agraria N°1, E.E.S.T N°1, E.E.S N°2 y San Miguel de Coronel Vidal; E.E.S.T N° de Camet Norte; E.E.S N°3 y Don Bosco de General Pirán; E.E.S N°4 sede Vivoratá y anexo Cobo; E.E.S N°5 de Mar de Cobo; E.E.S N°6 de Santa Elena; E.E.S N°7 de Mar Chiquita y CEF N°122.

Durante la entrega de material deportivo, con la participación de decenas de alumnos y alumnas representando a cada institución educativa, el intendente Paredi comentó: “Quiero agradecer la visita del funcionario provincial y la entrega del material deportivo para las escuelas del Partido de Mar Chiquita. Además le vamos a hacer un pedido. En Santa Clara del Mar estamos finalizando la obra del Natatorio Climatizado Municipal y se requiere que en ese nuevo espacio haya una Escuela de Guardavidas. Es un sueño que tenemos y vamos a tratar de hacerlo realidad”.

“Seguimos trabajando con la educación como prioridad junto al gobernador Axel Kicillof y el director Alberto Sileoni. En esta oportunidad, para mejorar la calidad de las clases de educación física”, agregó el jefe comunal.

A su turno, el director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, manifestó: ” Venir a Mar Chiquita es sentir y ver a un intendente que entiende la importancia del trabajo mancomunado entre provincia y municipio. Gracias a los profesores y profesoras, son quienes día a día garantizan el derecho a la educación física para todos y todas. La entrega de material deportivo era un reclamo justo y necesario que fue tomado por el director de Cultura y Educación de la provincia, Alberto Sileoni y hoy en Mar Chiquita ponemos en valor estos materiales deportivos por un monto superior a los 2 millones de pesos. Se merecen tener los materiales necesarios para disfrutar de las mejores clases”.

Participaron además de la entrega del nuevo equipamiento el secretario General, Walter Wischnivetzky; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; los delegados de Santa Elena, Fabián Jacquet, de General Pirán, Horacio Ferreyra y de Vivoratá, David Diaz; concejales; consejeros escolares y autoridades educativas.

Anterior

Más sanidad animal: comienza la campaña de castración en Mar Chiquita

Siguiente

Se rubricó un acuerdo por trabajos conjuntos entre el FinEs y el área municipal de Género