jueves, diciembre 1 2022

Más de mil estudiantes de la costa del Partido de Mar Chiquita recibieron kits escolares para el ciclo lectivo 2023. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi junto a la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes efectuaron la entrega de libros y útiles a alumnos y alumnas del nivel primario de diversas instituciones educativas de la costa. “Qué hermoso ver a tantas familias disfrutando de este espectáculo de Cuento con Vos y recibiendo libros y útiles para el próximo año”, expresó el jefe comunal.

En el Polideportivo de Santa Clara del Mar, más de mil alumnos y alumnas de la Escuela Primaria N°8, N°29 y N°30, recibieron los kits escolares que incluyen útiles y libros para el ciclo lectivo 2023. Días atrás, se realizó la entrega a instituciones del mediterráneo del distrito en el Polideportivo de Coronel Vidal.

Durante la entrega en la costa, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, manifestó: “Qué hermoso ver a tantas familias disfrutando de este espectáculo de Cuento con Vos y recibiendo libros y útiles para el próximo año”.

“A través de la Jefatura Distrital de Educación, en articulación con el Ministerio de Educación de la Nación, a cargo de Jaime Perczyk, adquirimos los kits para todas las escuelas del Partido de Mar Chiquita”, continuó Paredi, quien estuvo acompañado por la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, la tesorera del Consejo Escolar, Marina Córdoba y directoras de establecimientos educativos.

Por su parte, Serantes reflexionó: “El material es para el año próximo. Que sea recorrido y explotado en familia. Los útiles nos motivan, nos suman destrezas y habilidades, y los libros nos invitan a soñar”. 
De esta manera, se concretó la entrega de más de dos mil kits a estudiantes del Partido de Mar Chiquita. Del acto de este miércoles, participaron además el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; el secretario General, Walter Wischnivetzky; autoridades educativas; miembros del gabinete municipal y concejales.

Previous

De la Quebrada a la Albufera: estudiantes de escuelas rurales de Tucumán conocieron el mar

Next

El intendente Paredi inauguró el JIRIMM N°8 en el paraje Loma Verde de General Pirán