domingo, septiembre 25 2022

En el marco del fortalecimiento de los Centros de Atención de Salud del Partido de Mar Chiquita, la Secretaría de Salud incorporó nueva aparatología en el CAPS Dr. Luis Sagasta de General Pirán. La secretaria del área, Edith Chifflet, presentó junto al delegado de la localidad, Horacio Ferreyra las nuevas adquisiciones y remarcó: “Seguimos trabajando para mejorar el sistema de salud pública y brindarles a los vecinos y vecinas un mejor servicio”.

De esta manera, Edith Chifflet, secretaria de Salud y Horacio Ferreyra, delegado de General Pirán, recorrieron el Centro de Atención de Salud de la localidad en el marco de la nueva incorporación de aparatología: un monitor multiparámetro de signos vitales para servicio de guardia; una bomba de infusión micro macro volumétrica; tres tensiómetros anaeróbicos; seis oxímetros de pulso adulto pediátrico y además, se reparó el equipamiento de electromedicina, el monitor de latidos fetales y el video printer de ecografía.

Chifflet señaló: “Seguimos trabajando para mejorar el sistema de salud pública y brindarles a los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita un mejor servicio. En el marco del fortalecimiento de los centros de atención de salud y el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, incorporamos nueva aparatología en el CAPS de General Pirán”.

Previous

Educación: avanza la obra de ampliación de la EP N°2 de Manuel Cobo

Next

17 de agosto: alumnos y alumnas de la EP N°8 de Santa Clara del Mar homenajearon a San Martín