domingo, julio 14 2024

La ciudad balnearia de Santa Clara del Mar se vistió de verde para celebrar San Patricio el pasado fin de semana, en un evento con entrada libre y gratuita que fue un éxito de convocatoria.

En conmemoración al santo patrono de Irlanda, la Delegación Santa Clara del Mar, la Secretaría de Cultura y Educación y diez cervecerías locales ofrecieron propuestas gastronómicas, cerveceras y espectáculos en vivo en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

En el marco de la celebración, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet recorrieron el paseo gastronómico y disfrutaron de los espectáculos y las propuestas de la fiesta.

Respecto de la importante convocatoria que tuvo este año la fiesta, el delegado expresó: “San Patricio fue un éxito en Santa Clara del Mar. Este fin de semana se vio reflejado el enorme trabajo que se llevó adelante a través del municipio con las cervecerías locales. Articulamos juntos para que vecinos, vecinas y visitantes puedan disfrutar de las propuestas y además, para apoyar a los productores cerveceros que hacen a la economía local con la generación de puestos de trabajo”.

Asimismo destacó el rol fundamental de los artistas marchiquitenses y dijo: “Además de las propuestas gastronómicas y cerveceras, hubo presentaciones en vivo de artistas y paseo de artesanos y emprendedores, a quienes constantemente buscamos acompañar y apoyar durante todo el año con estas iniciativas”.

Finalmente, Jacquet señaló la importancia que tienen este tipo de eventos para los trabajadores y la economía local. En ese sentido manifestó: “Creemos que trabajar en conjunto con los comerciantes, productores, artistas, emprendedores y la comunidad en general, hará que Mar Chiquita siga creciendo y se desarrolle”.

Anterior

Se viene la inauguración de la tribuna en el Estadio de Vivoratá

Siguiente

Con el objetivo de promover el desarrollo de Mar Chiquita, se crea la agencia ADELMAR