sábado, abril 13 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, el funcionario provincial y exintendente Jorge Paredi, supervisaron los avances de la obra de la tribuna en el Estadio Municipal Hugui Andino de la localidad de Vivoratá. La misma será inaugurada el próximo 30 de marzo con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Al respecto, Wischnivetzky remarcó: “Familias, chicos, chicas, contarán con un espacio cómodo y seguro para vivir el deporte. Este sábado recorrimos los avances de la obra de la tribuna que será inaugurada junto a la comunidad el sábado 30. Los esperamos a todos y todas”.

De esta manera, el sábado 30 a las 15 hs, se llevará adelante la inauguración de la tribuna en el Estadio Municipal Hugui Andino de Vivoratá. Además, previamente, habrá un torneo de integración marchiquitense.

Participaron también de la recorrida el delegado de Vivoratá, Hernán Erquiaga; el secretario de Deportes, Sebastián Rioja; el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia y la directora de Producción y Trabajo, Edith Chifflet. 

Anterior

Productiva agenda del intendente Wischnivetzky con la intendenta de Moreno, Mariel Fernández

Siguiente

San Patricio, un éxito en Santa Clara del Mar