TRABAJO CONJUNTO CON EL MINISTRO COSTA POR EL TURISMO POST PANDEMIA


El intendente Jorge Paredi mantuvo una nueva videoconferencia con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, e intendentes de la Costa Atlántica para seguir trabajando en el turismo post pandemia. En el contacto virtual, se proyectaron medidas relaciones a lo tributario y financiero para emprendimientos, pymes y empresas relacionados al sector como así también a la cultura. “Agradecemos que rápidamente Augusto Costa se ponga disposición para trabajar en conjunto pensando la producción, el turismo y la cultura post pandemia”, señaló Paredi.

Del encuentro también participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky, y el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, por la Municipalidad de Mar Chiquita; y los intendentes Cristian Cardozo (La Costa), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso) y Sebastián Ianantuony (General Alvarado); y las funcionarias Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, e Ianina Bak, subsecretaria de Turismo.

El ministro y los jefes comunales expusieron su visión acerca de la realidad que atraviesan los municipios que tienen al turismo como uno de los motores económicos y fijaron una agenda de trabajo conjunto por medidas tributarias y financieras para las empresas, pymes y emprendimientos más la generación de un posible fondo para afectar al turismo y la cultura. Las acciones están decididamente orientadas a promover los sectores el día después de la pandemia y que los partidos de la Costa Atlántica cuenten con herramientas para salir adelante rápidamente.

Entusiasmado por las propuestas, el intendente Jorge Paredi contó: “Celebro la juventud y la dinámica de trabajo de Augusto Costa para dar mayor protagonismo a Mar Chiquita y destinos de la Costa Atlántica. Buscamos calidad en los servicios turísticos”. Y añadió: “Apostamos por un estado promotor con el ministro y el gobernador Axel Kicillof. Agradecemos que rápidamente Augusto Costa se ponga disposición para trabajar en conjunto pensando la producción, el turismo y la cultura post pandemia”.

Anterior Primer curso virtual sobre sistemas fotovoltaicos
Siguiente AMPLIACIÓN PARTE DIARIO - MARTES 30: UN CASO DESCARTADO Y UNO EN ESTUDIO