martes, abril 16 2024

Mar de Cobo se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial del Cordero Costero, organizada por instituciones intermedias, fuerzas vivas de la comunidad y el acompañamiento de la Municipalidad de Mar Chiquita. La celebración será del viernes 10 al domingo 12 de noviembre y contará con diversas actividades, espectáculos en vivo y paseo gastronómico con comidas típicas en base al cordero.

De acuerdo al consenso del grupo organizador, la fiesta no se realizará en su tradicional predio sino que se trasladará hacia la Plaza Central de la localidad, utilizando la avenida principal como lugar de realización.

De esta manera, se viene la 16º edición de la Fiesta del Cordero Costero en Mar de Cobo auspiciada por la Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Delegación Costa Norte y el grupo organizador integrado por instituciones intermedias y fuerzas vivas de la comunidad: Asoc. Cooperadora Jardín de Infantes Nº 906; Asoc. Cooperadora Escuela Nº 21; Asoc. Cooperadora Escuela Secundaria Nº 5; Sociedad de Fomento de Mar de Cobo; Comisión de Bomberos de la Costa Norte; Asoc. Cooperadora de la Unidad Sanitaria “Evita”; Centro de Jubilados Avanzar; Agrupación de Destrezas Criollas La Caleta; Murga Bardo Costero.

La celebración contará con música en vivo, espectáculos, una completa y variada grilla de presentaciones de artistas, el tradicional paseo gastronómico con comidas típicas en base al cordero, artesanos, emprendedores y muchas actividades más para toda la familia. Desde la comisión organizadora confirmaron la presentación en vivo de Peteco Carabajal, a través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Desde la Delegación Municipal informaron además que aún continúa abierta la agenda de pedidos de ubicaciones para puesteros, foodtrucks y emprendedores que quieran participar de la fiesta.

Anterior

El alfajor marchiquitense Dulce Cobo multipremiado en la Fiesta Nacional del Alfajor

Siguiente

Mar Chiquita: rodajes de la Escuela Municipal de Cine, en marcha