miércoles, mayo 29 2024

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis; el presidente de ABSA, Hugo Obed; el director Jorge Paredi y el intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, rubricaron un convenio para avanzar en obras que mejoren el servicio de agua en Coronel Vidal y General Pirán.

Durante el acto, del que también participó el subsecretario de Recursos Hídricos, Néstor Álvarez, se informó que la operadora provincial invertirá $160.000.000, para la mejora del servicio en las localidades marchiquitenses.

Las obras forman parte de la segunda etapa de un plan de inversión superior a los 983 millones de pesos que la prestataria destinará para la mejora de los servicios de agua y cloacas en La Plata, Villa Gesell, Pehuajó, Mar Chiquita, General Paz, Campana y General Madariaga.

Las obras proyectadas para Coronel Vidal y General Pirán:

• Dos nuevas perforaciones en Gliptodonte

El Plan de Inversión incrementa a 12 el número de distritos beneficiados por obras, ya que días atrás rubricaron compromisos los mandatarios de Berisso, Ensenada, Dolores, Partido de La Costa y Pila.

Del acto participaron también el vicepresidente de ABSA, Fernando Coronel; el director Esteban Spivak y el gerente de Asuntos Legales y Regulatorios Mariano Lovelli. Además de los intendentes Julio Alak (La Plata); Gustavo Barrera (Villa Gesell); Sebastián Abella (Campana); Esteban Santoro (General Madariaga); Juan Manuel Álvarez (General Paz); y Pablo Javier Zurro (Pehuajó).

Anterior

Dora Barrancos estará presente en Mar Chiquita y será nombrada Visitante Ilustre

Siguiente

Wischnivetzky participó de la presentación del Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo encabezada por Kicillof