jueves, diciembre 1 2022

En un proyecto conjunto de la Secretaría de Prensa y Comunicación y la Jefatura Distrital de Educación, más escuelas se suman a realizar programas en vivo en la radio municipal FM 87.9 La Voz de Mar Chiquita. Este mes, alumnos y alumnas de la Escuela Primaria N°1 de Coronel Vidal comenzaron su experiencia con la emisión de “Somos UNO” los martes y jueves, acompañados por sus docentes.

La radio municipal cuenta con dos estudios: uno en Coronel Vidal y otro en Santa Clara del Mar. En la localidad mediterránea, chicos y chicas divididos en grupos y coordinados por la directora Victoria Negro y las docentes iniciaron su programa propio “Somos UNO” los martes de 9 a 10 y los jueves de 13 a 14 horas. La iniciativa se enmarca en el proyecto de “Radios Escolares” que se lleva adelante entre municipio y provincia, junto a los establecimientos educativos.

En lo que va del año, también han tenido experiencias radiales la Escuela Técnica N°1 de Coronel Vidal; la Escuela Secundaria N°4 de Vivoratá y anexo Estación Cobo; Escuela Secundaria N°5 de Mar de Cobo y anexo Mar Chiquita; y la Escuela N°502 de General Pirán.

Los programas se pueden escuchar en los días mencionados en FM 87.9 y www.lavozdemarchiquita.ar, donde también en el sitio web se puede observar en vivo la puesta al aire de los y las estudiantes.

Previous

Educación: el Partido de Mar Chiquita presente en la presentación del nuevo SInIDE

Next

Mar de Cobo: miles de personas disfrutaron de la XV Fiesta Provincial del Cordero Costero