viernes, abril 26 2024

Ante las gestiones del municipio, Prefectura Naval Argentina inició las inspecciones para iniciar los trámites adecuados a fin de implementar el cambio de agrupación de Matrícula REY a Matrícula Mercante y Servicio de Pasajeros de ocho embarcaciones marchiquitenses. Este martes se llevaron a cabo inspecciones técnicas sobre dos embarcaciones de Balneario Parque Mar Chiquita y seis de Santa Clara del Mar, las mismas a cargo de Alejandro Cantarini, jefe de Inspección Técnica de Prefectura Naval Argentina Mar del Plata.

A partir del diálogo frecuente con el sector y las autoridades de Prefectura lideradas por el intendente Jorge Paredi y el secretario General Walter Wischnivetzky, se logró que Prefectura Naval Argentina comience articulado con el Club de Pesca de la localidad balnearia a inspeccionar en pos de regularizar la situación. Los últimos días, se había producido reuniones con los pescadores para avanzar en el tema a través del coordinador de la Secretaría de Producción y Trabajo, Stefano Federico, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci.

En efecto, el jefe Alejandro Cantarini se hizo presente en Santa Clara del Mar para efectuar las inspecciones de las primeras ocho embarcaciones: Dos Mares III; Dos Mares V; Lobo de Mar VIII; Priscila; Vicenzo; Salvador I; Camaron Brujo; y No Worries.

Anterior

Mujer: reunión de la Mesa Local Intersectorial de lucha contra las violencias por razones de género

Siguiente

Desarrollo Social: días y horarios de atención al público en Mar de Cobo