viernes, abril 26 2024

El delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, y el director de Seguridad, Javier Navarro, mantuvieron una reunión con vecinos y miembros de la Sociedad de Fomento de Playa Dorada para charlar acerca de los trabajos que comenzarán en los próximos días en la localidad costera.

Durante el encuentro, que se efectuó con todos los cuidados sanitarios, se trataron temas de mantenimiento de calles, reparación y colocación de luminarias, y limpieza de espacios públicos.

Al respecto, Contardo contó: “Fue una reunión muy positiva y amena. En los próximos días estaremos abocados a tareas en la localidad y por ello consensuamos con los vecinos los sectores donde vamos a trabajar con la consolidación de calles, el arreglo y la colocación de luminaria LED, y el embellecimiento de espacios públicos”.

De la reunión también participaron los subdirectores de Deportes, Leandro Barone y Sebastián Rioja, y el coordinador General de Cultura, Eliel Corigliano, para articular la llegada de nuevas actividades deportivas y culturales cuando la situación por la pandemia lo permita.

Anterior

SE RETOMA LA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LAS LOCALIDADES COSTERAS

Siguiente

PARTE DIARIO - SÁBADO 18: no se registran casos en estudio