viernes, abril 26 2024

Luego de que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, a cargo de Jorge Ferraresi, efectuara el anticipo financiero para la reactivación de las 112 viviendas en Coronel Vidal y Vivoratá, la Municipalidad de Mar Chiquita se reunió con contratistas locales en el Parque Municipal, para la finalización de las mismas y generar trabajo durante todo el año. En este sentido, el Arq. Walter Wini, quien encabezó el acto junto al Intendente Jorge Paredi, expresó: “Tenemos una alegría enorme, trabajamos para cumplir el sueño de cientos de vecinos y vecinas y además, para potenciar el trabajo de los contratistas del distrito”.

Se construirán 12 viviendas en Vivoratá y 100 en Coronel Vidal. “Las nuevas viviendas se construirán con mano de obra local para potenciar la economía del partido”, manifestó el funcionario en dialogo con La voz de Mar Chiquita 87.9 FM y agregó: “Los primeros días de junio ya comenzarán a trabajar y se podrán ver las obras en movimiento”. Además, el secretario General informó a los contratistas locales que para asesoramiento e inscripciones, deberán acercarse a la Secretaría de Obras Públicas ubicada en el Palacio Comunal.

Por otro lado, anticipó que ya está tramitando la construcción de nuevas viviendas para todo el partido de Mar Chiquita: “La demanda de casas es enorme, durante las gestiones anteriores de Jorge Paredi se construyeron casi 500 viviendas, y la idea es seguir haciendo lo mismo”. 

Anterior

La Municipalidad de Mar Chiquita y la UTN firmaron un convenio por carreras de grado, tecnicaturas y cursos

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 21