viernes, abril 26 2024

El Partido de Mar Chiquita en las últimas horas recibió 600 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca, para continuar con la campaña de vacunación más importante de la historia en los dos centros vacunatorios del distrito. El secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, supervisó el arribo de las dosis y expresó que “gracias al trabajo continuo junto a la provincia de Buenos Aires, los números de ‘Buenos Aires Vacunate’, crecen diariamente con la constante llegada de vacunas”.

Hasta el momento, en Mar Chiquita, 7613 vecinos y vecinas fueron vacunados con la primera dosis y 3549 con la segunda. El Dr. Pons manifestó: “Llevamos 11.162 aplicaciones totales y la campaña avanza en el Polideportivo de Coronel Vidal y el Centro Cultural de Coronel Vidal”.

“Las 600 dosis que arribaron fueron distribuidas en los dos centros vacunatorios, para continuar con el plan provincial público, gratuito y optativo. Gracias al trabajo continuo junto a la provincia de Buenos Aires, los números crecen diariamente con la constante llegada de vacunas”, amplió el funcionario y pidió a los vecinos y vecinas que estén atentos a la APP o a la web de Buenos Aires Vacunate, ya que el Ministerio de Salud envía nuevos turnos.

Anterior

FIM 2021: una inversión de 43,2 millones de pesos para Mar Chiquita

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MARTES 1