viernes, abril 26 2024

El secretario de Producción y Trabajo del Partido de Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo, visitó junto al coordinador de Economía Social del área, Stefano Federico y la jefa de Empleo, Vanesa Cigliano, la Granja Avícola Vivoratá, que cuenta con más de 75 mil gallinas y decenas de trabajadores locales. “Recorrimos la granja y dialogamos con los dueños sobre el acceso a líneas de crédito del Banco Provincia y sobre los diversos programas para jóvenes desocupados que ofrecemos a través de la Oficina de Empleo”, informó Pigliacampo.

Durante la visita a la empresa, el funcionario explicó que “desde la Municipalidad de Mar Chiquita se promueve el acercamiento a las líneas de crédito del Banco Provincia, que permiten aumentar la capacidad de producción y dar trabajo”. En tanto, sobre los programas para jóvenes desocupados, señaló: “A través de la Oficina de Empleo ofrecemos programas como ‘jóvenes con más y mejor trabajo’, para chicos y chicas de entre 18 y 24 años que estén desempleados. El mismo ofrece una asistencia económica para las capacitaciones en los comercios o empresas y tiene el fin de mejorar las posibilidades de acceso laboral”.

“Junto al intendente Jorge Paredi, seguimos trabajando en la articulación de políticas públicas con empresas del Partido de Mar Chiquita, para crear nuevas fuentes laborales locales y ampliar la capacidad productiva de las mismas”, manifestó el secretario de Producción y Trabajo.

Anterior

Se lanzó la Feria Costa Sur en el Espacio Social, Cultural y Deportivo de Santa Elena

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MARTES 21