lunes, marzo 18 2024

“Las Noches en el Museo Víctor Abel Giménez” de Coronel Vidal, tendrá una nueva edición este viernes 29 de julio a partir de las 19 horas. Según comentó el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes: “Se trata de una propuesta que nos invita a vivir una experiencia única, hermanados por nuestra historia y por la cultura que nos une”.

Montes, invitó a vecinos y vecinas a participar del ciclo y vivir una noche única. El evento comienza a las 19 horas con la concentración en el museo, para pasar a realizar una visita guiada por el lugar, que culminará con una presentación de baile de la mano de la Agrupación Folklórica “El Potrillo”.

Luego de la edición anterior, en la que se realizó un gran encuentro cultural, se espera esta nueva jornada con muchas ansias. Desde la Secretaría de Turismo y Cultura ya adelantaron que luego de la jornada de este viernes 29, la siguiente tendrá lugar el viernes 26 de agosto.

Anterior

En Mar Chiquita, el intendente Paredi y el ministro Zabaleta dejaron inaugurada la Plaza Evita a 70 años de su paso a la inmortalidad

Siguiente

La Plaza Evita, un nuevo espacio público para la comunidad