viernes, abril 26 2024

En el marco de la videoconferencia con Gabriel Katopodis por la inauguración de la red cloacal de Santa Clara del Mar, Jorge Paredi resaltó: “Estamos muy felices y emocionados, es un despegue para toda nuestra costa. Se vienen años de desarrollo y crecimiento para las localidades. No nos vamos a detener y vamos a seguir gestionando para ampliar el servicio”

“Lo que se ve es un Estado Nacional presente, es un hecho extraordinario que nos emociona muchísimo. Es un día feliz para Mar Chiquita”, se explayó el jefe comunal.
De la videoconferencia participaron también el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable nacional, Juan Cabandié; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone; el administrador del Enohsa, Enrique Cresto, y el subadministrador, Néstor Álvarez.
A partir de esta inauguración, la cobertura del servicio de red cloacal es de aproximadamente el 40% y la cantidad de manzanas que ya cuentan con la red cloacal es de ciento diecisiete. En este marco, ya hay alrededor de 20 manzanas habilitadas para la conexión domiciliaria y/o comercial. “Los usuarios no pagarán el tendido de red gracias a la inversión de Nación. Solo pagarán el costo de conexión, en un valor accesible para todos. Nos da mucha alegría que nos acompañen los primeros conectados”, contó Paredi mientras hizo mención a cada uno.
Anterior

Ampliación parte diario - Martes 7

Siguiente

Turnos en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal