viernes, abril 26 2024

El intendente Jorge Paredi recibió al rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, CPN Alfredo Lazzeretti, y la subsecretaría de Extensión, Lic. Consuelo Huergo, a fin de trabajar en forma articulada desde el Centro de Extensión de Santa Clara junto a la Universidad Popular y fortalecer la oferta académica.

Del encuentro también participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky, y la Secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Laura Bravo. “Queremos profundizar la labor desde el Centro de Extensión Universitaria y darle más herramientas a nuestros estudiantes. Proyectamos trabajar en conjunto a la Universidad y es nuestro objetivo que se pueda brindar en el distrito la licenciatura en Turismo, un perfil orientado al partido”, señaló el intendente.

En este sentido, se acordó buscar las herramientas para fortalecer la permanencia de estudiantes oriundos del Partido de Mar Chiquita que eligen la Universidad de Mar del Plata para continuar sus estudios de grado. y también se mencionó a la importancia que tiene la presencia de la Muestra Educativa itinerante que implementa la Universidad fuera de la ciudad, para que la comunidad se pueda interiorizar sobre las características de la institución.

Por otro lado, se pautó el desarrollo de un conjunto de actividades en el Centro de Extensión de Santa Clara junto a la Universidad Popular.

Anterior

MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE

Siguiente

CHARLA GRATUITA SOBRE CONSUMO RESPONSABLE DE ENERGÍAS