viernes, abril 26 2024

 

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió junto a la delegada de Vivoratá, Edith Chifflet, la obra de cordón cuneta que se lleva adelante en la localidad. “Seguimos trabajando para mejorar los desagües, facilitar la conformación de veredas y el mantenimiento de las calles con granza, Mar Chiquita no se detiene”, expresó el jefe comunal.

La obra comprende la reconstrucción de 140 metros lineales de cordón cuneta y la realización de 3 badenes que están deteriorados y no permiten el escurrimiento del agua de manera adecuada. Por estos días, se trabaja en la construcción del cordón cuneta ubicado en la calle El Espinillo entre Avenida De los Naranjos y Padre Arregui, y los badenes ubicados en la Avenida Los Naranjos en su intersección con El Espinillo, La Fe y calle Nº 11.

En la visita a la localidad este martes, Jorge Paredi manifestó: “Recorrimos la obra que ejecutamos en Vivoratá. Seguimos trabajando para mejorar los desagües, facilitar la conformación de veredas y el mantenimiento de las calles con granza. Mar Chiquita no se detiene”.

Por su parte, la delegada Edith Chifflet contó: “Estamos con la obra de recomposición del cordón cuneta que estaba deteriorado y generaba problemas a los vecinos y vecinas. Trabajamos junto al intendente Jorge Paredi para solucionarlos”.

Anterior

Economía: continúa vigente el plan de regularización

Siguiente

Salud: llegaron más dosis a Mar Chiquita