viernes, abril 26 2024

A raíz del pedido de la comunidad educativa a través de la Jefatura Distrital a cargo de Verónica Serantes, el intendente Jorge Paredi elevó la solicitud de ampliación de la Escuela Secundaria N°1 de Santa Clara del Mar. El ejecutivo pidió a la Dirección General de Cultura y Educación la construcción de dos nuevas aulas en la institución en el marco de las mejoras que se efectúan a través de distintos programas en los servicios educativos del Partido de Mar Chiquita.

El establecimiento cuenta con una matrícula de casi 900 estudiantes y desde el Ejecutivo y la Jefatura Distrital se dirigió el pedido a las autoridades bonaerenses. Al respecto, el jefe comunal indicó: “El gobernador Kicillof y la ministra Vila tienen en agenda a Mar Chiquita. El reflejo son las inauguraciones de la Escuela 30, el Jardín de Infantes 909 y la importantísima inversión en la Escuela Agraria para reactivar la sala de industrias lácteas, entre tantas gestiones”.

Y en relación al pedido de la escuela, resaltó: “Hacemos propio el pedido de la comunidad educativa para solicitar esta obra de gran importancia. La costa está en constante crecimiento y sabemos de la demanda de la población y las necesidades que nos plantean los equipos de conducción”.

Anterior

Juegos Bonaerenses 2021: nuevo formato en contexto de pandemia

Siguiente

El municipio se reunió con contratistas locales para el inicio de obras en las 100 viviendas en Coronel Vidal